Las reglas de la guerra, y la existencia misma de reglas, han variado mucho a lo largo de la historia. El concepto de quiénes son los combatientes también varía con el grado de organización de las sociedades enfrentadas. Las dos posibilidades más frecuentes son civiles sacados de la población general, generalmente varones jóvenes, en caso de conflicto, o soldados profesionales formando ejércitos permanentes. También puede haber voluntarios y mercenarios. Las combinaciones de varios o de todos estos tipos de militares son asimismo frecuentes.
Las formas de hacer una guerra dependen de los propósitos de los combatientes. Por ejemplo, en las guerras romanas, cuyo objetivo era expandir el imperio, el objetivo militar principal eran los combatientes de la nación a conquistar, para incorporar el pueblo una vez conquistado al imperio.
qee lOqos een Ponersee Ah PeeLiar
ResponderEliminarNoomar Xqqe sii Matandoo Ah MiLLones dee
Persoonas KeeLoqos Laa Vdd' qee VaaLor
Al Maatar ahh Niñoos qee CULPA tiienen
eLLos'? qee Maaten Al Presidentee dee ese Paais
Laa Geente qee CumpLa tiiene eLLos noo estan deAquerdo Coon Las desisiOnes qee toma eeL Gobierno..! &&'
Nii enterados estan! Laa Vdd' :D
neta que si completamente en desacuerdo con las guerras son lo peor y son la peor mamada que pudieron inventar y seguramente fuen gente sin cerebro y sin pensar en el daño y las concecuencias de sus pendejadas
ResponderEliminar